AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Barranca

Estás aquí: Inicio  > Lima  > Barranca

Mostrando 9 de 9 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Hotel Perseo

    Hotel en Barranca – Somos un Hotel Tres Estrellas, ubicado en la misma playa de Barranca al Norte Chico,todas cuentan con tv cable , ventilador, baño propio ,closet son amplios y ventilados.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Los Delfines

    Hotel En barranca – Hotel Los Delfines de Barranca ofrece al público en general un amplio ambiente para disfrutar de su estadía en uno de los balnearios más concurridos del país, estamos ubicados en una zona privilegiada que permite a nuestros huéspedes tener una vista amplia hacia la playa, con cálidas habitaciones

  • Imagen de lista
    0

    Hotel D'Aros

    Hotel en Barranca – Somos el mejor hotel de Barranca, tenemos salones de recepciones, restaurante. Habitaciones con baño privado, agua caliente 24 horas de TV cable, teléfono, internet. Tenemos una muy buena ubicación. Esmerada atención, confortables habitaciones, cochera.

  • Imagen de lista
    0

    Chifa Central

    Restaurante en Barranca – Chifa Restaurante Central

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Perseo Inn

    Hotel en Barranca – Perseo Inn. Somos un Hotel Tres Estrellas, ubicado en la misma playa de Barranca al Norte Chico.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Chavin

    Hotel en Barranca – Hotel Chavin: cómodas instalaciones y riquísimos platos. Aproximadamente a dos horas de viaje desde la ciudad de Lima se encuentra la ciudad de Barranca. Barranca, destaca no solo por el intenso movimiento comercial que posee sino tambien por la proximidad a importantes restos arqueològicos como la Antigua Sagrada ciudad de Caral (5,000 años).

  • Imagen de lista
    0

    Amoramar

    Restaurante en Barranco – Amoramar: no hay amor más sincero que el amor a la comida.

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90