AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Cajamarca

Estás aquí: Inicio  > Cajamarca  > Cajamarca

Mostrando 10 de 25 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Hotel QoriAndes

    Hotel en Cajamarca – Desde el inicio se ha posicionado buscando atender a sus clientes con calidad y calidez en el servicio, y precios adecuados al mercado. contamos por su cercania al Centro Comercial “El Quinde” el mayor de Cajamarca y la Universidad Privada del Norte y a solo 05 minutos del Centro.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Prado

    Hotel en Cajamarca – Somos una empresa Cajamarquina dedicada exclusivamente al rubro hotelero que fue fundada en 1982, brindamos un buen servicio de calidad acorde a nuestra categoría, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a precios razonables,contamos con los estándares en cuanto a servicio y atención al cliente

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Gladiolos

    Hostal en Cajamarca – Está ubicado en el corazón de la ciudad, a 9 minutos de la Plaza de Armas, este hotel recientemente construido posee habitaciones simples, matrimoniales y dobles a un precio muy accesible.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Serra Nova

    Hotel en Baños del inca – Nuestro propósito es hacer de su estadía de placer o de negocios una experiencia satisfactoria brindando un excelente servicio personalizado adecuado a sus requerimientos y necesidades.Serra Nova se encuentra en Cajamarca, Baños del inca, el principal balneario termal del perú con inmensa riqueza e historia.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Cáceres

    Hotel en Cajamarca – Hostal Cáceres es su mejor opción en servicio de alojamiento, contamos con habitaciones matrimoniales, dobles muy amplias y acojedoras, servicio A1Las habitaciones del Hostal Turistico Caceres cuentan con escritorio, TV por cable, baño privado y desayuno continental gratuito.

  • Imagen de lista
    0

    Qhapac Ñan Hotel

    Hotel en Cajamarca – Somos una empresa hotelera con alto sentimiento de responsabilidad y sostenibilidad turística que ofrece servicios personalizados. Brinda un servicio integral de hotelería contando con personal altamente calificado,, haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Pilancones

    Hotel en Cajamarca – En el Hotel Pilancones combinamos las comodidades de un hotel moderno con un poco de historia y cultura cajamarquina, logrando así nuestro compromiso de mostrar siempre lo mejor de nuestra ciudad, además brindamos un servicio de primera buscando siempre satisfacer todas las necesidades e inquietudes de nuestros huéspedes.

  • Imagen de lista
    0

    Yuraq Hotel

    Hotel en Cajamarca – Un hotel ideal para viajes de negocios o para esas tan esperadas vacaciones. En la bella ciudad de Cajamarca, en lo que respecta a hospedaje somos tu mejor opción. Asimismo, gestionamos el servicio de tours en la ciudad.nuestros huéspedes puedan disfrutar de la cálida hospitalidad cajamarquina.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Killary

    Hotel en Cajamarca -El Hotel Killary, se encuentra en una parte tranquila de la ciudad a 10 minutos del centro histórico de nuestra bella Cajamarca y a solo 15 minutos del aeropuerto cajamarquino, a la que puede accederse fácilmente con todos los medios de transporte público y privado.

  • Imagen de lista
    0

    Las Vickys Anticuchería y Más

    Anticucheria en Baños del Inca – Somos especialistas en la preparación de los más ricos anticuchos, platos a la parrilla y pollo a la brasa en Cajamarca, brindamos una personalizada atención en nuestro moderno y acogedor local. Además contamos con los servicios de catering para eventos sociales y delivery en el tiempo y las condiciones acordadas.

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90