AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Cajamarca

Estás aquí: Inicio  > Cajamarca

Mostrando 10 de 35 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Hotel QoriAndes

    Hotel en Cajamarca – Desde el inicio se ha posicionado buscando atender a sus clientes con calidad y calidez en el servicio, y precios adecuados al mercado. contamos por su cercania al Centro Comercial “El Quinde” el mayor de Cajamarca y la Universidad Privada del Norte y a solo 05 minutos del Centro.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Prado

    Hotel en Cajamarca – Somos una empresa Cajamarquina dedicada exclusivamente al rubro hotelero que fue fundada en 1982, brindamos un buen servicio de calidad acorde a nuestra categoría, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a precios razonables,contamos con los estándares en cuanto a servicio y atención al cliente

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Gladiolos

    Hostal en Cajamarca – Está ubicado en el corazón de la ciudad, a 9 minutos de la Plaza de Armas, este hotel recientemente construido posee habitaciones simples, matrimoniales y dobles a un precio muy accesible.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Serra Nova

    Hotel en Baños del inca – Nuestro propósito es hacer de su estadía de placer o de negocios una experiencia satisfactoria brindando un excelente servicio personalizado adecuado a sus requerimientos y necesidades.Serra Nova se encuentra en Cajamarca, Baños del inca, el principal balneario termal del perú con inmensa riqueza e historia.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Cáceres

    Hotel en Cajamarca – Hostal Cáceres es su mejor opción en servicio de alojamiento, contamos con habitaciones matrimoniales, dobles muy amplias y acojedoras, servicio A1Las habitaciones del Hostal Turistico Caceres cuentan con escritorio, TV por cable, baño privado y desayuno continental gratuito.

  • Imagen de lista
    0

    Qhapac Ñan Hotel

    Hotel en Cajamarca – Somos una empresa hotelera con alto sentimiento de responsabilidad y sostenibilidad turística que ofrece servicios personalizados. Brinda un servicio integral de hotelería contando con personal altamente calificado,, haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Pilancones

    Hotel en Cajamarca – En el Hotel Pilancones combinamos las comodidades de un hotel moderno con un poco de historia y cultura cajamarquina, logrando así nuestro compromiso de mostrar siempre lo mejor de nuestra ciudad, además brindamos un servicio de primera buscando siempre satisfacer todas las necesidades e inquietudes de nuestros huéspedes.

  • Imagen de lista
    0

    Yuraq Hotel

    Hotel en Cajamarca – Un hotel ideal para viajes de negocios o para esas tan esperadas vacaciones. En la bella ciudad de Cajamarca, en lo que respecta a hospedaje somos tu mejor opción. Asimismo, gestionamos el servicio de tours en la ciudad.nuestros huéspedes puedan disfrutar de la cálida hospitalidad cajamarquina.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Killary

    Hotel en Cajamarca -El Hotel Killary, se encuentra en una parte tranquila de la ciudad a 10 minutos del centro histórico de nuestra bella Cajamarca y a solo 15 minutos del aeropuerto cajamarquino, a la que puede accederse fácilmente con todos los medios de transporte público y privado.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Can Cun

    Hotel en Jaen – el Placer del descanso, en pleno centro de la ciudad de Jaén Ofrecemos todos los servicios les ofrecemos una estancia agradable en nuestro hotel durante los días que permanecerán en nuestra ciudad.

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90