AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Canoas de Punta Sal


Mostrando 7 de 7 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Smiling Crab Hotel

    Hotel en Punta Sal – Somos un hotel muy acogedor, construído en niveles con linda vista al mar, con un estilo mediterráneo combinado con lo rústico. Situado en un bello y romántico lugar de la calle principal del Balneario de Punta Sal.

  • Imagen de lista
    0

    El Bucanero

    Hotel en Punta Sal – El Bucanero, Tenemos 20 Comodas Habitaciones, simples, dobles, triples y familiares, todas con .. . baño propio y agua caliente (con Thermas Solares), terraza. El mejor Bar-Restaurant de la zona, con atencion a la Playa, Mirador y mucho mas.

  • Imagen de lista
    0

    Punta Sal Resort

    Hotel en Punta Sal – Punta Sal Resort te ofrece un escenario privilegiado, ya sea que te alojes en alguno de nuestros bungalows, suites o villa. Todos ellos se encuentran ubicados a pocos metros de la orilla del mar.

  • Imagen de lista
    0

    Las Palmeras de Punta Sal

    Hotel en Punta Sal – Las Palmeras de Punta Sal Hotel – Restaurant, está ubicado en el balneario de Punta Sal – Tumbes; cuenta con una piscina al aire libre y un bar dentro de ella y ofrecemos lo mejor en pescados y mariscos de la zona, comida Fusión y parrillas.

  • Imagen de lista
    1

    Caballito de Mar

    Hotel en Punta Sal – Paz, tranquilidad, hermosa vista, admirar el paisaje e inclusive hacer ejercicios en la orilla del mar, respirar aire puro, relajarte con una buena caminata, buena comida y finalmente disfrutar de las mejores puestas de sol que te ofrece el norte del Perú

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Royal Decamerón

    Hotel en Punta Sal – El Hotel Royal Decamerón Punta Sal está ubicado en el kilómetro 1190 de la Carretera Panamericana Norte, Cerca de la frontera sur del Ecuador, Distrito de Zorritos, Región de Tumbes, Perú.

  • Imagen de lista
    0

    Yemaya Boutique Hotel

    (Canoas de Punta Sal, Tumbes) – Vista inigualable al mar, la exquisita propuesta gastronómica de nuestro restaurante, y los maravillosos cocteles que nuestro restaurante-bar tiene para ofrecerle.

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90