AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Chachapoyas

Estás aquí: Inicio  > Amazonas  > Chachapoyas

Mostrando 10 de 17 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Hotel Chachapoyas

    Hotel en Chachapoyas – El Hotel Chachapoyas está situado en el centro de la ciudad, a 150 metros de la plaza mayor y a 200 metros del mercado central, en Chachapoyas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Hotel Chachapoyas proporcionan un ambiente tranquilo y disponen de baño privado con agua caliente y TV por cable.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal La Posada de Tico

    Hotel en Chachapoyas – Este establecimiento está situado en Chachapoyas, a sólo 100 metros de la plaza principal de la ciudad y a 700 metros de la terminal de autobuses, y dispone de habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. Además, todos los días se sirve un desayuno.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Vilaya

    Hotel en Chachapoyas – En el Hotel Vilaya, estamos comprometidos a hacer que su estadía de placer o negocios sea una experiencia satisfactoria, la cual está garantizada por nuestra estratégica ubicación a solo una cuadra y media de la plaza de armas.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Ñuñurco Travellers

    Hostal en Chachapoyas – HOSTAL ÑUÑURCO , ofrece cómodos y placenteros ambientes, donde usted sentira el calor de hogar.Nuestro Hospedaje se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Chachapollas Peru, en un lugar priviligiado del centro histórico de la ciudad.

  • Imagen de lista
    0

    La Real Cecina

    Restaurante en Chachapoyas – La cecina típica de la región es un filete de carne ahumado, asada en brasa, majada en piedra y luego frita al perol. Sin lugar a dudas la cecina es nuestro plato emblemático y con los años hemos ido añadiendo a nuestra carta diversos platos creados en base a cecina, para el disfrute de nuestros visitantes.

  • Imagen de lista
    0

    La Casona José María

    Restaurante en Chachapoyas – Restaurante de carnes y parrillas,nuestro acogedor local con las ricas parrillas y comida internacional. Visítenos

  • Imagen de lista
    0

    El Batán del Tayta

    Restaurante en Chachapoyas – Un lugar acogedor, variada y rica comida buen servicio somos restaurante el Batan del Tayta

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90