AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Chiclayo

Estás aquí: Inicio  > Lambayeque  > Chiclayo

Mostrando 10 de 44 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Hotel Mediterraneo Chiclayo

    Hotel en Chiclayo – Hotel Mediterraneo, te ofrece habitaciones simples, dobles y matrimoniales. Disfruta de la comodidad, seguridad, privacidad y el confort Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado. Además, se sirven desayunos por un suplemento.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Dy'vela

    Hotel en Chiclayo – El hostal Dyvela, ha sido cuidadosamente diseñado bajo un Estilo Auténtico, Moderno y Totalmente diferente, está hecho detalle a detalle para el hombre de Negocios, para el Ejecutivo, para el Turista Nacional y Extranjero, para salir del stress y pasar una inolvidable y fascinante estadía.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Costa Esmeralda

    Hotel en Chiclayo – El Hotel Esmeralda está ubicado en el corazón de Chiclayo la “Capital de la Amistad”. Nuestros huéspedes tienen fácil acceso a la zona comercial: las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna. Las atracciones cercanas incluyen el Museo de Sipan.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Presidencial

    Hotel en Chiclayo – Estamos ubicados en el centro de la ciudad, a 3 cuadras de la Plaza de Armas, el Hotel Presidencial es reconocido por sus clientes por la excelente calidad de su servicio que ofrece su personal, un servicio personalizado que permite que usted se sienta como en casa.

  • Imagen de lista
    0

    Luna Muchik

    Hostal en Chiclayo – Hotel Luna Muchik, se encuentra ubicado a dos cuadras del parque principal de la ciudad de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque.La exclusividad y el confort hará de su estadía uno de los momentos más especiales de su estancia en la “Capital de la Amistad”.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel America

    Hotel en Chiclayo- Le brindamos al huésped una nueva forma de vivir, haciéndolo sentir como en casa, ofreciéndole una excelente calidad de nuestro servicio, para que ellos confíen en nosotros y así fomenten el desarrollo de nuestra ciudad.

  • Imagen de lista
    0

    Neiz Hostal

    Hostal en Chiclayo – El Neiz Hostal está situado en el centro de Chiclayo a solo 10 minutos a pie de la plaza principal. El hotel ofrece una cálida bienvenida, con conexión Wi-Fi gratuita y un pequeño tentempié todos los días.

  • Imagen de lista
    0

    Gerens Hotel

    Hotel en Chiclayo – Gerens es un hotel con categoría dos estrellas, ubicado en el centro de Chiclayo en una de las más concurridas e importantes avenidas de la ciudad. Contamos con veinte habitaciones, todas con baño propio y acabados modernos.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal El Pueblo

    Hotel en Chiclayo – Tenemos el privilegio de estar ubicados en un lugar tranquilo y céntrico a la vez. A 5 minutos de la Plaza de Armas y 10 minutos para llegar al balneario de pimentel.Estacionamiento privado con acceso al hostal.

  • Imagen de lista
    0

    Eras Hotel

    Hotel en Chiclayo – Este magnífico Hotel tres estrellas, se encuentra localizado en la zona más céntrica y de mayor desarrollo comercial a dos cuadras del Plaza principal y a sólo 5 minutos del Aeropuerto José Quiñonez González Garantizamos su atención en cualquier época y durante todo el año.

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90