AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Huancayo

Estás aquí: Inicio  > Junín  > Huancayo
Incontrastable

Mostrando 10 de 11 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Hotel Agape

    Hotel en Huancayo – Este establecimiento se encuentra en Huancayo, a 300 metros de la plaza de la Constitución. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. El aeropuerto local está situado a 35 km. Se ofrece un servicio gratuito de recogida en la estación de autobús.

  • Imagen de lista
    0

    RESTAURANTE LOS GIRASOLES

    Restaurante Campestre en Huancayo – Somos Los Girasoles, empresa gastronómica que ofrece una gama amplia de los platos típicos de la REGIÓN WANKA, comprometido con el buen sabor de las comidas para satisfacer a todos nuestros clientes en un ambiente acogedor.

  • Imagen de lista
    0

    NAZCA CAFE LOUNGE

    Restaurante Cafe Lounge en Huancayo – Nazka cafetería restaurante comprometidos en darte un mejor servicio trato familiar y personalizado en un ambiente agradable te ofrecemos :pastas ,parrillas, aperitivos, calientitos ,café en sus diferentes presentaciones.NAZKA Cafe- Lounge les ofrece un ambiente agradable personalizado y cálido con música variada

  • Imagen de lista
    0

    CEBICHERIA Y MARISQUERIA EL DIQUE

    Cebicheria y Marisqueria en Chanchamayo -Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio y el mejor sabor. Nuestra cocina cuenta con una gran variedad de exquisitos platillos. Visítenos y compruebe la calidad y el exquisito sabor de nuestros pescados y mariscos. Le ofrecemos atención especializada en banquetes.

  • Imagen de lista
    0

    LA TULLPA RESTAURANT

    Restaurante en Huancayo – La Tullpa Restaurante le da la bienvenida y le ofrece una excelente oferta gastronómica, basada en la cocina tradicional, incorporándole nuevas tendencias culinarias, ofreciéndole una alta calidad en servicio como ambientes agradables para el disfrute de la mejor comida de la región central del país.

  • Imagen de lista
    0

    EL CONQUISTADOR RESTAURANT CAMPESTRE

    Restaurant Campestre en Huancayo – Somos El Conquistador Restaurant Campestre, especialistas en platos típicos de la región.En nuestro restaurante trabajamos con altos estándares de higiene y calidad. Atendemos a cada cliente de forma personalizada. No dude en visitarnos, estamos en Pilcomayo

  • Imagen de lista
    0

    EL CONSULADO RESTAURANT

    Restaurant en Huancayo – La gastronomía arequipeña es una de las mejores a nivel mundial la comida peruana es la mejor comida despues de la china y la francesa algo que debería de llenar de orgullo a todos los peruanos. En El Consulado Restaurant encontraremos estas delicias todos los días de la semana, ven y disfruta de nuestras especialidades.

  • Imagen de lista
    0

    El Marquez

    Hotel en Huancayo (entre 160 y 260 soles)

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90