AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Pisco

Estás aquí: Inicio  > Ica  > Pisco

Mostrando 10 de 20 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Hostal Tambo Colorado

    Hostal en Pisco – El hostal Tambo Colorado se ubica en la provincia de Pisco, departamento de Ica, se inauguró en Setiembre del año 2006 para brindar al turismo nacional y extranjero servicio de hospedaje cómodo, limpio y con atención personalizada de sus propietarios.

  • Imagen de lista
    0

    Peru Hotel & Suites

    Hotel en Pisco – Peru Hotel & Suites es un hotel ubicado en el corazón de Pisco, muy cerca a la Reserva Natural de Paracas, cuya calidez, calidad y comodidad de sus instalaciones y servicios hará de su viaje una maravillosa experiencia. Visítanos!

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Victoria

    Hotel en Pisco – A una cuadra de la Plaza de Armas de Pisco, el hotel se encuentra en la zona más céntrica de la ciudad Contamos con restaurante propio, sala de estar, terraza, internet Wi-Fi, televisores LED y habitaciones amplias para mayor comodidad.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal San Isidro

    Hotel en Pisco – HOSTAL SAN ISIDRO esta “altamente recomendado” por las principales guías y agencias turísticas del mundo, nos ubicamos a sólo tres cuadras de la Plaza de Armas en un lugar seguro, tranquilo y de amigables vecinos. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha, TV por cable y escritorio.

  • Imagen de lista
    0

    Embassy Beach

    Hotel en Pisco – El Hotel Embassy beach Pisco se encuentra ubicado a 2 cuadras De la plaza principal de la ciudad de pisco .A solo 15 minutos de la Reserva Nacional de Paracas.Su clima es calido y seco todo el año. Rodeado de hermozas playas y paisajes marinos .

  • Imagen de lista
    0

    Anka Wasi Hostel

    Hotel en Pisco – El Anka Wasi, situado en el centro de Pisco, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un mostrador de información turística con servicio de reserva de excursiones. Se encuentra a 300 metros de la plaza principal de la ciudad.Las habitaciones son cómodas y sencillas. Están decoradas con toques de color vivo y disponen de baño privado, TV por cable y minibar.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Los Flamencos

    Hotel en Paracas – Nuestro hotel cuenta con una infraestructura moderna, con instalaciones debidamente diseñadas y equipadas, y servicios complementarios que tienen como finalidad garantizar la satisfacción de sus expectativas.Hotel Los Flamencos tiene como visión ser su aliado estratégico en el objetivo de tener de una experiencia inolvidable de turismo, diversión y aventura .

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Residencial Los Frayles

    Hotel en Paracas – Te invitamos a pasar inolvidables vacaciones frente al Mar.
    Déjate llevar por el sonido de las olas y sumérgete en puro relax y tranquilidad.
    En Hotel Residencial “Los Frayles” encontrarás comodidad, diversión, los mejores platos marinos, turismo…que te dejaran encantado.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal los Frayles

    Hotel en Paracas – Nuestro Hotel es seguro y cálido, atendemos las 24 horas del día, 7 dias a la semana y las 256 días del año, Somos algo más que un Gran Hostal, somos un lugar donde podrá sentirse en familia y disfrutar plenamente su estadía en Paracas.Le ofrecemos un servicio cordial y amigable, en un tranquilo y divertido ambiente.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel La Hacienda Bahia Paracas

    Hotel en Paracas – El Hotel La Hacienda Bahía Paracas se encuentra ubicado a sólo tres horas al sur de la ciudad de Lima, a orillas de la maravillosa Bahía de Paracas, donde usted podrá experimentar momentos inolvidables con la naturaleza, llenos de paz y tranquilidad.

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90