AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Trujillo

Estás aquí: Inicio  > La Libertad  > Trujillo
Ciudad de la Eterna Primavera

Mostrando 10 de 43 Listas
  • Imagen de lista
    0

    Destinos Travel Peru

    DESTINOS TRAVEL PERU En DESTINOS TRAVEL trabajamos para ofrecerte DIVERSION, DESCANSO y GARANTIA, brindandote satisfacción en tus viajes; nuestro asesoramiento personalizado hará de tus planes de viajar una experiencia única. Vive tus vacaciones como las soñaste. Nuestra experiencia con los diferentes grupos viajeros con los que trabajamos desde que empezamos a operar nuestros servicios, nos […]

  • Imagen de lista
    0

    Casa Cumbray Hotel de Campo

    Casa Cumbray Hotel de Campo Ubicada a unos minutos a las afueras de Trujillo, en la privilegiada por su clima y tranquila zona de Simbal. Casa Cumbray Hotel de Campo tiene una extensión de 4.75 hectáreas, con desniveles naturales y montes que permiten disfrutar de una vista privilegiada del Valle Santa Catalina y sus alrededores. […]

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Las Palmeras De Huanchaco

    Hotel las palmeras de Huanchaco – Hotel Las Palmeras de Huanchaco es uno de los hoteles más prestigiosos de la región con una amplia trayectoria de reconocida excelencia al servicio de nuestros huéspedes y de nuestra comunidad.

  • Imagen de lista
    0

    Hostel Cocos Beach

    Hostal en Huanchaco – Somos un equipo de personas que conformamos el “Hostal Cocos Beach” brindamos hospedaje con servicios de buena calidad a turistas que visitan nuestras playas, estamos a disposición del visitante mas exigente para hacer de su estadía una experiencia inolvidable .

  • Imagen de lista
    0

    Los Esteros Hostal

    Hotel en Huanchaco – Los Esteros està situado en el balneario de Huanchaco, en el centro de la bahía y frente a la playa, convenientemente ubicado a 15 minutos de Trujillo y a 10 minutos de la ciudadela de barro Chan-Chan.

  • Imagen de lista
    1

    Qhamar Hotel

    Hotel en Huanchaco – Qhamar Hotel complementa las muchas atracciónes de Huanchaco, brindándole un servicio de calidad de la mano con una infraestructura pensada única y exclusivamente en nuestros huéspedes.

  • Imagen de lista
    0

    Hotel Sol de Huanchaco

    Hotel en Huanchaco – Hotel Sol De Huanchaco los espera con las puertas abiertas las 24 horas del día, ofreciéndoles un servicio de calidad, garantizando su comodidad y seguridad durante vuestra visita.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal Las Brisas

    Hotel en Huanchaco – En el Hostal Las Brisas disfrutará de una estancia agradable y una excelente ubicación. Situado a pocos metros de la Playa y rodeado de todos los servicios.

  • Imagen de lista
    0

    Hostal El Ancla

    Hotel en Huanchaco – Hostal El Ancla es un negocio familiar situado en el pequeño pueblo de pescadores de Huanchaco famoso por sus ‘caballitos de Totoras’.Hostal El Ancla esta ubicado a 15 minutos de la ciudad de Trujillo, y a 5 minutos del Aeropuerto.

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90