AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90

Nosotros

 

PerúPaís.com


 

LA EVOLUCIÓN:

2008 – PERU (nombre original de la página en Facebook. Inicialmente sin tilde, porque se crea en Estados Unidos y se dirige al público en inglés)
2010 – PERÚ, tiene todo! (Redireccionamos las publicaciones en castellano, aunque el nombre inicial sin tilde no pudo cambiarse en Facebook)
2011 – PERÚpaís (creamos la dirección permanente en Facebook: http://facebook.com/perupais – el URL de FB)
2012 – PerúPaís.org (El primer dominio web y que aún existe)
2013 – Perú País Tiene Todo E.I.R.L (Se crea la razón social de la empresa)
2014 – PerúPaís.com (se crea el dominio comercial y la dirección web que nos representa hasta ahora)

 

LA EMPRESA:

Qué es PeruPais.com?

PerúPaís.com es el resultado de 8 años de trabajo fomentando y difundiendo atractivos turísticos, arte y cultura, tradiciones y programas de ayuda social en redes sociales. Concretamente, a través de su página de Facebook. Es el resultado -quiza al revés- a la evolución natural de una pequeña empresa. Es decir, PeruPais.com nació sin ser empresa, ni tampoco pensada para ese fin. Pues, 8 años más tarde y con casi 1 Millón de seguidores en la conocida red social, PeruPais.com se convierte en la presencia, imagen y complemento que faltaba para la página de Facebook que se inicio primero.

PerúPaís.com es una plataforma gratuita y fácil de navegar, que ofrece una variedad de opciones de Hoteles, Restaurantes Compañias de Turismo y Atracciones solo en Perú. Para nuestros clientes y seguidores constituye una importante herramienta de información y difusión de servicios y promociones. El objetivo principal de PeruPais.com es incentivar el consumo de los productos y servicios turísticos principalmente en el interior del país. Bajo el lema “Todos los Hoteles y Restaurantes en Perú…TODOS!, PerúPaís.com tiene como misión el poder listar/incluir en el directorio, al menos 1 hostal/alojamiento y 1 restaurante en cada distrito/pueblo/comunidad del Perú, en costa, sierra y selva.

(Consultar nuestro Aviso Legal para detalles de Términos y Condiciones del uso del Sitio Web)
 

Cómo funciona PerúPaís.com?

PerúPaís.com funciona a manera de Directorio Gratutito en línea. Es decir que, toda persona propietaria y/o a cargo de una empresa (Hotel, Restaurante) puede ingresar información, foto, descripción de su establecimiento gratuitamente. La cual quedará registrada en la base de datos de PerúPaís.com y podrá ser ubicada facilmente por los Usuarios que visitan el sitio. Para mayor comodidad de los Usuarios, los motores de busqueda pueden ser de 3 Maneras:

– A través de Google Maps diseñado a todo lo ancho de nuestro sitio Web, allí encontrarán íconos diferenciados por colores (rojo; hoteles / negro;restaurantes / verde;Atracciones)
– A través del Buscador del Sitio Web (barra roja a todo lo ancho del Sitio) Buscar por nombre de negocio, por distrito, por categoria.
– A través de la lista completa de departamentos del Perú (en la página de INICIO) Allí, encontrará el nombre de los 24 departamentos del Perú.
 
   

PUBLICIDAD EN PerúPaís.com

Qué opciones de publicidad ofrece PerúPaís.com?

Dirigirse a este enlace para ver opciones de publicidad en nuestro portal: http://www.perupais.com/publicidad-y-marketing-perupais/
 

Qué canales de difusión utiliza PerúPaís.com?

PerúPaís.com tiene como principal medio y herramienta de difusión masiva la página PERÚpaís en Facebook. Así como también tiene presencia en Google Plus, Twitter, YouTube y proximamente a través de Newsletters, directamente al correo de los miembros inscritos. Los cuales hacen un total de más de 1 Millón de potenciales viajeros en busca de lugares para alojarse y comer en Perú.

 

top

AGREGA tu EMPRESA hoy 640x90